Sobre nosotros

SOLDADURA TÉCNICA DEL BAGES S.L.

Solteba es una empresa de nueva creación que surge desde un punto de vista productivo, con una experiencia en el sector metalúrgico de mas de 10 años, nos planteemos la gran necesidad del Mercado. y gracias a nuestro equipo conseguimos fidelizar la empresa, la idea surge al darnos cuenta de la gran necesidad del sector de profesionales en soldeo y procesos de soldadura exhaustivos así como la soldadura de aluminio, titanio, y inoxidable.

MONTAJE EN OBRA Y REALIZACIÓN DE LAS REPARACIONES MÁS EXIGENTES.

SOLTEBA está respaldada por fabricantes de primera calidad, que nos permiten ofrecer un producto con las mejores condiciones técnicas y comerciales.

NUESTRA META ES CONSTRUIR RELACIONES A LARGO PLAZO CONNUESTROS CLIENTES.

 Un socio y no simplemente un proveedor trabajando de cerca con usted en cada etapa del proyecto, desde las especificaciones iniciales hasta el despacho a tiempo del producto exacto que usted necesita.

PARA NOSOTROS LOS RECURSOS MÁS IMPORTANTES SON LAS PERSONAS.

De la calidad de su trabajo y de su motivación depende nuestro futuro. Estamos convencidos de que cada una de las personas que forma parte de esta Empresa es única. Por eso nuestras políticas de Recursos Humanos se fundamentan en el valor que podemos aportar cada uno de nosotros, con nuestras capacidades propias y diferenciadas. En Solteba nos ocupamos de conseguir un equipo humano altamente cualificado, que esté comprometido con nuestros valores y nuestros objetivos y que pueda desarrollarse personal y profesionalmente.

FRUTO DE LA GESTIÓN PLANIFICADA

Es el resultado del crecimiento continuo de la empresa gracias a nuestros clientes que se mantienen fieles como respuesta al buen servicio ofrecido y a la calidad de nuestros servicios.

PUEDE ENCONTRARNOS EN:

Carretera de Santpedor nº 41 nave E · Manresa (Barcelona) 08240