Reparación de Moldes

En SOLTEBA Reparamos moldes y troqueles aplicando micro-soldadura láser

  • Somos especialistas en micro-soldadura, realizamos soldaduras garantizando una transferencia de calor maxima de 40º, Todos nuestros trabajos están garantizados.
  • Realizamos soldaduras y reparaciones en un tiempo récord gracias a nuestra maquinaria de ultima generación, reduciendo así el coste de reparación considerablemente.

Recargas decimales,

Con el fin de modificar el molde o reparar una zona desgastada, aplicamos soldadura láser y no calentamos la superficie, consiguiendo que el proceso de ajuste del molde sea récord reduciendo extremadamente el coste de ajuste posterior a la soldadura, evitando procesos de maquinaria donde las horas de fabricación son elevadas.

Recuperación de cantos en troqueles

  • Recuperamos cantos dañados por desgaste o accidentes durante la manipulación del mismo, tenemos capacidad para realizar aportes de 0,2 mm pudiendo recuperar un canto sin ningún tipo de problema

 

  • Trabajamos con las mejores aportaciones del mercado, dejando una calidad y dureza en los cordones excepcional, pudiendo dejar calidades de templado, sin necesidad de un proceso posterior,

 

  • Nosotros nos encargamos de la recogida del material y de la entrega para que usted reciba el mejor servicio, Micro-soldadura láser.